sábado, 15 de noviembre de 2014

Defensa y Justicia venció 2-1 a Rafaela y cortó la mala racha



Defensa y Justicia venció en la noche de ayer viernes a Atlético de Rafaela 2-1 en Florencio Varela y emergió del fondo de la jerarquización, en el marco de la decimosexta fecha del Torneo de Primera División.

Ciro Rius abrió el marcador para el local a los 4 minutos del segundo tiempo, Nicolás Bertochi amplió la diferencia a los 24, y a los 36 Guillermo Fernández marcó el descuento para Atlético, de penal.El local dominó con claridad el trámite del encuentro hasta el 2-0 en base a ímpetu y verticalidad.
Las mejores ocasiones de la etapa inicial fueron justamente un violento tiro libre de Brian Fernández que el uruguayo Esteban Conde desvió por arriba del travesaño, a los 10 minutos, y un envió de Marcelo Benítez para otro oriental, Washington Camacho, quien de cara al gol remató nada más que cerca del palo izquierdo, a los 39.
La apertura del marcador deparó un cambio de roles. Así y todo, al anfitrión le sentó bien cederle la posesión a un adversario de intentos tibios, predecibles, que antes de poder inquietarlo recibió otro gol.
El tanto provocó la reacción del visitante, que a los 28 generó su primera llegada peligrosa: Carlos Matheu tuvo que derribar a Nicolás Orsini dentro del área, el árbitro Patricio Loustau cobró penal y Fernández realizó el 2-1 pateando con potencia, arriba y al centro.
Rafaela podría haber hecho más y a la postre no fue capaz de hilvanar otra victoria, pero en todo caso su campaña es buena con un total de 22 unidades hasta el momento.

Resultados

Viernes, 14 de noviembre de 2014
Final
Defensa y Justicia 2 - 1 Atletico Rafaela
Rosario Central 0 - 0 Vélez Sarsfield

PROGRAMACIÓN

Sábado, 15 de noviembre de 2014
4:00PM Gimnasia La Plata vs Banfield
4:00PM San Lorenzo vs Belgrano de Córdoba
7:30PM Quilmes vs Racing Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario