jueves, 13 de noviembre de 2014

ARGENTINA DERROTÓ A CROACIA POR 2-1 DE LA MANO DE MESSI

Una asistencia y un gol de penalti de Leo Messi sirvieron a Argentina para remontar un duelo amistoso ante Croacia disputado en Londres en el que los de Gerardo 'Tata' Martino quedaron atascados durante los primeros minutos ante la compacta defensa croata (2-1).

El centrocampista Anas Sharbini sorprendió a la última línea argentina con una llegada desde la izquierda en el minuto 11 y firmó con un disparo cruzado el 1-0 para Croacia, que actuaba de visitante en el campo del West Ham.

Los albicelestes tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para darle la vuelta al marcador.

Messi dejó primero un balón para que Cristian Ansaldi equilibrara el encuentro con un zapatazo lejano a la vuelta del descanso que rozó a Sergio Agüero antes de colarse en la portería, y se responsabilizó después de un penalti para sentenciar en el minuto 56 un encuentro en el que los de Martino ya no volvieron a ceder el control.

Carlos Tévez se presentaba como uno de los protagonistas de la cita en la capital británica al regresar a la selección argentina después de tres años de ausencia.

El "Apache", que inició el duelo en el banquillo, salió al campo en la segunda parte y fue ovacionado por el público de Upton Park, donde jugó una temporada.

Messi fue el futbolista más peligroso de Argentina. El delantero del Barcelona se movió con libertad en las cercanías del área croata y fue de menos a más durante el encuentro, como el resto del equipo.

GANÓ MÉXICO. Carlos Vela anotó un doblete en su retorno a la selección y Javier 'Chicharito' Hernández firmó el tercero para que México venciera ayer 2-3 a Holanda.

La victoria le dio al Tri la revancha de la derrota que Holanda le propinó en el Mundial de Brasil 2014 para eliminarlo en los octavos de final.

Los goles mexicanos llegaron en los minutos 8 y 62, firmados por Vela, y al 69 por el 'Chicharito'. Holanda marcó por intermedio de Wesley Sneijder a los 49 y Daley Blind a los 74.

No hay comentarios:

Publicar un comentario