jueves, 2 de octubre de 2014

San Lorenzo le ganó a Olimpo de Bahía Blanca

San Lorenzo, que ganó tres de los últimos cuatro partidos que jugó, venció este miércoles a Olimpo de Bahía Blanca por 2-0, en el Bajo Flores, en un partido pendiente de la fecha inicial del torneo de fútbol de Primera División, pero sigue lejos del líder, River Plate.

Los goles del equipo que dirige Edgardo Bauza los convirtieron el delantero Mauro Matos (41m. PT) y el volante Néstor Ortigoza, de penal (5m. ST).
San Lorenzo, con este triunfo, alcanzó las 13 unidades, ocho menos que el líder, River Plate (21); mientras que Olimpo, con la derrota (la quinta en el certamen), se quedó con 8 puntos.
El conjunto de Boedo marcó en la única llegada que generó en el primer tiempo, a los 41m., con una definición de Matos, luego de un pase de Juan Mercier, y en el inicio del segundo lo liquidó con el penal de Ortigoza, a los 5 minutos.
El técnico santafesino, en su afán por revertir la imagen que mostró el equipo en este torneo, modificó el dibujo táctico, ya que pasó del 4-4-2 a un 4-2-3-1, pero nada cambió.
En el segundo tiempo San Lorenzo mostró otra actitud, tomó el protagonismo y, a los 5 minutos, aumentó la ventaja a través de Ortigoza, quien convirtió su tercer penal consecutivo en el torneo, luego de una falta de Iván Furios a Gonzalo Prósperi.
El equipo de Boedo, con el 2-0, creció en su juego, manejó los ritmos del cotejo y hasta dispuso de las mejores situaciones para ampliar el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario