martes, 7 de octubre de 2014

Lanús sube al segundo lugar en Argentina



Lanús derrotó ayer 1-2 a Rosario Central y, beneficiado a la vez por el empate 2-2 de Independiente ante Godoy Cruz, se apoderó del segundo puesto de la Liga argentina, que lidera River Plate con 22 puntos pese a igualar el domingo en casa 1-1 con Boca Juniors por la décima fecha del Torneo de Primera División argentino.

El equipo granate se impuso con los tantos de Silvio Romero (35 minutos) y Matías Martínez (54); mientras que Wálter Acuña (65) recortó para los rosarinos. Con esta victoria, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto suma 20 unidades, dos menos que River Plate, que ayer logró su tercer empate en fila al quedar 1-1 con Boca.

Rosario Central se ubica en la casilla 12, con 13 puntos. En el otro encuentro que cerró la décima jornada, Independiente perdió el segundo puesto y cayó al tercero al igualar 2-2 en su visita al reducto de Godoy Cruz.

El volante del Rojo Federico Mancuello (19) marcó uno de los tantos de su equipo e igualó con ocho al delantero colombiano de River Plate, Teófilo Gutiérrez, en la cima de la clasificación de goleadores.

Alexis Zárate (83) convirtió el otro tanto de la visita; en tanto que Fernando Zuqui (8) y Rubén Ramírez (37) lo hicieron para el conjunto local. Con esta paridad Independiente es tercero en la tabla de posiciones con 19 puntos.

Su rival, Godoy Cruz, se encuentra en la parte trasera de la clasificación, en el lugar 18, con nueve unidades, por encima de Olimpo y Quilmes. El cuarto lugar de la clasificación, con 17 puntos, es compartido por Atlético Rafaela y Newell's Old Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario