sábado, 11 de octubre de 2014

Carlos Bilardo: voy para presidente de la AFA

El exentrenador del seleccionado argentino de fútbol campeón del Mundo en México 1986, Carlos Bilardo, afirmó ayer que "me voy a presentar como candidato a presidente de la AFA, ya lo decidí, no pudo ser el otro día en Estudiantes de La Plata y ahora voy por eso".

Bilardo acompañó como candidato a vicepresidente por el oficialismo a Enrique Lombardi, que iba por la reelección, en los comicios realizados por Estudiantes el sábado último y que ganó Juan Sebastián Verón por amplia mayoría.

Bilardo formuló el anuncio durante una nota en el programa "La Revolución del Fútbol" de 221 Radio, dónde el popular Narigón hizo un balance sobre el comicio del sábado.

"La gente de Estudiantes estuvo muy bien, me saqué fotos y firmé autógrafos todo el día. Siempre voy a trabajar por el club, pero me dejaron solo, preguntaba por los integrantes de la lista y no aparecían. Solo me acompañaron expresidentes como Nelson (Oltolina), Raúl (Correbo) y Julio (Alegre). Me confié y me durmieron".

Más adelante afirmó que "por lo que me decían la elección venía pareja y de repente pum y nos pasaron por encima. Estoy mal, porque no me gusta perder y menos así. Manejaron mal las cosas, yo me tendría que haber metido. Fuimos a dar charlas donde habían 50 personas, eso no puede ser. Teníamos que ir y que hubiera miles, pero yo no manejé nada, iba donde me decían y así nos fue. No fui Carlos, fui un Carlitos".

"Nunca en Estudiantes votó tanta gente y por qué pasó eso. Me dicen que los llevaban. Había dos, tres cuadras de cola, nunca visto. Para mí, por lo que me cuentan, no fue una movilización espontánea de socios que querían votar. De dónde salieron pregunto y no me responden, me envolvieron y me dejé llevar", ironizó el exentrenador pincha.

Bilardo aseguró que no estará presente en el traspaso de mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario