martes, 14 de octubre de 2014

ARGENTINA BUSCA REIVINDICARSE ANTE HONG KONG

La Selección argentina buscará esta mañana (08.00, hora de Bolivia) la rehabilitación ante Hong Kong, en el segundo y último encuentro de su gira asiática, después de la derrota en su presentación ante Brasil, El equipo dirigido por Gerardo Martino intentará no sólo conseguir el triunfo sino mejorar la pálida imagen que dejó ante Brasil el pasado sábado.

Para este compromiso, en el que Hong Kong festeja el centenario de su Asociación de fútbol, el técnico Martino tiene prevista una rotación de jugadores de los 23 que integran la plantilla.

Además del cambio de nombres, esta presentación permitirá un ensayo con otro esquema táctico con dos volantes de contención como Fernando Gago y Enzo Pérez y tres de creación Nicolás Gaitán, Éver Banega y Javier Pastore para asistir al único delantero, Gonzalo Higuaín.

De esta manera, el extécnico del Barcelona tiene pensado cambiar los once titulares de inicio para la presentación ante Hong Kong.

"La idea es que juegue la mayoría de los jugadores que fueron citados para esta gira", enfatizó el 'Tata' en la previa de este duelo.

Con respecto a la situación del capitán, Lionel Messi, el propio entrenador desestimó una posible lesión y aclaró: "No tuvo ningún problema antes de Brasil, apenas una fatiga".

De esta manera se espera que el astro del Barcelona juegue algunos minutos en el segundo tiempo de este amistoso.

En esta jornada también jugarán Japón-Brasil, China-Paraguay, El Salvador-Ecuador y Perú-Guatemala. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario