viernes, 12 de septiembre de 2014

Si le gana a Boca Racing recibirá premio extra de 500 mil pesos

Los directivos de la “Academia” decidieron apelar a la billetera para incentivar a sus futbolistas: si le ganan a Boca en la ‘Bombonera’ el domingo –a las 18.15– recibirán 500 mil pesos de premio para repartir entre el plantel y el cuerpo técnico.

El tenso clima generado por las dos derrotas en fila podría recrudecer ante una nueva caída y por eso los dirigentes prometen el ‘oro y el moro’. También habrá premio por el empate.
Caída en el clásico ante Independiente en el ‘Libertadores de América’ y una certera cachetada de Lanús en el ‘Cilindro’ levantaron la temperatura por Avellaneda. En Racing no hay espacio para otro disgusto y el técnico Diego Cocca tiene su puesto en juego el fin de semana cuando su equipo vaya de visita a la ‘Bombonera’ para chocar ante Boca –desde las 18.15.
Los dirigentes tienen noción de que otra derrota complicaría demasiado la tensa situación, porque el equipo se despediría de la lucha por el torneo y el enojo de los hinchas subiría a una escalón superior. Por tal motivo, ya tienen una idea planeada para aportar lo ‘suyo’ en el juego contra el “Xeneize”: una estrategia basada en una atractiva suma de dinero.
El mensaje que llegó desde la cúpula dirigencial para el plantel fue claro: los tres puntos a cambio de 500 mil pesos a repartir entre los jugadores y el cuerpo técnico. Lo cierto es que Boca viene en franco ascenso y también se juega la chance de seguir siendo parte de la disputa por la cima del torneo. Ambos están a siete puntos de un River puntero que es sensación. Una derrota significará una casi segura despedida y, por Avellaneda, que las cuentas bancarias no reciban un lindo ‘mimo’. Ojo, también habrá un premio de 120 mil pesos por el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario