viernes, 18 de julio de 2014

Valdés no se entrena en el Ciclón y Tinelli se enoja

Luego de disputar la Copa del Mundo con su seleccionado, el colombiano Carlos Valdés aún no se presentó a entrenar con San Lorenzo, situación que molestó al vicepresidente del club, Marcelo Tinelli. El dirigente y el jugador discutieron en Twitter.
El presentador de televisión comentó: "Es ilógico que no estés entrenando acá con tus compañeros. Te respeto pero esta vez te equivocaste”, y el defensor respondió con un reproche laboral: "Parece que no estás bien informado. En este momento sigo esperando mi sueldo de hace cinco meses”.
Luego, Tinelli optó por defender el orden y el respeto del club que dirige, y le explicó que el club de Boedo no es el responsable de su sueldo, sino la liga estadounidense, MLS.
Según diarioregistrado.com, tras el inconveniente, el zaguero tendría un pie afuera de la institución.
Mientras tanto, el equipo suplente de San Lorenzo derrotó ayer por 2-0 a Almirante y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina 2014.
San Lorenzo tuvo su debut en esta segunda parte del año y fue con victoria. "Hoy arrancamos un nuevo sueño. Toda la confianza en este plantel”, destacó Tinelli en su Twitter.
La próxima semana será el momento de retomar el camino hacia la conquista de su máximo anhelo, la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario