jueves, 3 de julio de 2014

Sabella busca sustituto de Rojo


La selección de Argentina volvió ayer a las prácticas pensando en un sustituto para el lateral Marcos Rojo, quien se perderá por sanción el partido de cuartos de final del Mundial contra Bélgica, este sábado en Brasilia, y siguiendo de reojo la recuperación del ariete Sergio Agüero.

Las sonrisas y el buen humor caracterizaron la sesión leve del día después al difícil triunfo por la mínima sobre Suiza y de cara al próximo duelo con Bélgica.

Los jugadores titulares del partido de ayer en Sao Paulo cumplieron hoy ejercicios regenerativos mientras el seleccionador Alejandro Sabella define quién será el sustituto de del lateral Marcos Rojo.

José María Basanta y Lucas Biglia se asoman como candidatos. En forma simultánea el delantero Sergio ‘el Kun’ Agüero continúa sus trabajos diferenciados con el kinesiólogo Luis García, aunque su disponibilidad para el encuentro en Brasilia.

El delantero, será reserva en el trascendental partido del próximo sábado ante Bélgica, de los cuartos de final del Mundial.

El jugador del Manchester City sufrió hace una semana ante Nigeria una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Los suplentes, en tanto, cumplieron una rutina de fútbol en espacios reducidos. La selección Albiceleste cumplirá hoy jornada de entrenamiento matutino a puerta cerrada y por la tarde viajará a Brasilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario