domingo, 6 de julio de 2014

El entrenador argentino, Alejandro Sabella, celebró ayer la actitud de su equipo frente a Bélgica

El entrenador argentino, Alejandro Sabella, celebró ayer la actitud de su equipo frente a Bélgica, a la que venció por 1-0 para avanzar a semifinales del Mundial y aseguró que cumplieron “el primer objetivo”, porque están “entre los cuatro mejores”.

Sabella se manifestó satisfecho por el partido que jugó Gonzalo Higuaín, quien con su primer gol en el Mundial llevó a Argentina a su primera semifinal desde el Mundial de Italia’90.

“Higuaín necesitaba rodaje. Había tenido un fin de temporada traumático con el Nápoles y se perdió unos días de entrenamientos, pero hoy, además de correr y colaborar, hizo un gol tan importante” que sitúa a Argentina entre los cuatro mejores del mundo.

“Es una gran alegría por el grupo de jugadores, que hicieron un partido excelente, alegría por ellos y todos los argentinos”, dijo Sabella, quien sin embargo aclaró que la alegría “debe ser moderada” y que el Mundial se gana paso a paso.

Sabella no pareció demasiado preocupado con la lesión de Ángel Di María, quien dejó el campo tocado después de la primera media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario