martes, 29 de julio de 2014

BUSCAN REFRENDAR SU PASE A LA FINAL ONCE CUERVOS, LISTOS

El director téncico del San Lorenzo de Almagro Edgardo Bauzá, definió, ayer, el once titular que se enfrentará a Bolivar, mañana, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de Amérca.

Las únicas variantes en el plantel azulgrana serán las actuaciones de Nicolás Blandi en lugar de Mauro Matos, y de Gonzalo Prósperi por Julio Buffarini.

La delegación argentina arribó ayer a Santa Cruz y el técnico dio a conocer el sistema de juego con el que visitará a Bolívar en el estadio Hernando Siles, desde las 20.15, con la tranquilidad de los cinco goles anotados en la ida.

Bauzá ordenará que su equipo forme con Sebastián Torrico, en el arco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emanuel Mas, en la defensa; Héctor Villalba, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti, en el medio campo; y Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi, en el ataque.

Se puede advertir que tres de los cuatro volantes tendrán responsabilidad defensiva, pues San Lorenzo espera que los locales se lancen al ataque desde el inicio mismo del cotejo.

El plantel se completa con Cristian Alvarez, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Germán Voboril, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio.

El equipo bonaerense llegará a La Paz pocas horas antes del partido, para minimizar los efectos de la altura sobre sus jugadores.

"Dependiendo de la altura se recomienda llegar sobre la hora o no (…) a La Paz tienes que hacer eso, porque fisiológicamente el cuerpo tarda por lo menos 30 días en producir los glóbulos rojos necesarios para adaptarte. En cambio, a lugares más bajos como Quito sí puedes llegar un día antes", explicó Bauzá.

Del mismo modo, el entrenador del equipo rojiazul se refirió a la altura como un inconveniente más al que tendrán que enfrentar, pues considera que no todos los jugadores del llano pueden adaptarse a las condiciones geográficas de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario