lunes, 30 de junio de 2014

SABELLA RATIFICÓ ONCENO TITULAR CON LAVEZZI

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ratifi có ayer en la práctica a puertas cerradas la alineación, con el ingreso de Ezequiel Lavezzi por Sergio Agüero, y el esquema táctico para enfrentar mañana a Suiza por los octavos de fi nal del Mundial.

En una práctica que se extendió por una hora, el técnico volvió a ensayar con los potenciales once titulares, con el delantero del París Saint Germain en lugar del Kun, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral, en su tercio distal, de grado 1 del muslo izquierdo.

De esta manera, el esquema habitual 4-3-3 que utiliza el conjunto argentino tendrá mayor fl exibilidad para mutar hacia un fl exible 4-4-2 con dos jugadores con vocación ofensiva por las bandas, como el mencionado ‘Pocho’ Lavezzi por derecha y Ángel Di María por izquierda.

El fi nal de la práctica fue destinado al ensayo de la pelota detenida y luego fue el turno de la tanda de penaltis, ante una eventual defi nición tras un empate en los 120 minutos reglamentarios.

Asimismo, el lesionado Sergio Agüero comenzó su recuperación en campo con el kinesiólogo Luis García, luego de dos jornadas con trabajo en el gimnasio.

El médico del equipo, Daniel Martínez, sólo ratifi có que el Kun no estará ante Suiza y, de continuar Argentina en la Copa del Mundo, se evaluará su evolución para ver si consigue estar a disposición del equipo. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario