domingo, 22 de junio de 2014

Lionel Messi: “No estamos demostrando lo que podemos”

La estrella argentina Lionel Messi, autor del gol que en el descuento dio la victoria a su selección ante Irán (1-0) y el pase a octavos del Mundial, ayer, admitió que el juego de su equipo no está siendo lo brillante que desea, pero confía en mejorar.
"No estamos demostrando lo que podemos dar, pero con el correr de los partidos creo que lo vamos a conseguir. Somos los primeros que sabemos que no estamos consiguiendo lo que buscamos. A pesar de ello, en el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones”, afirmó el futbolista del Barcelona en una conferencia de prensa, tras recibir el trofeo que le acredita como mejor jugador del compromiso.
Messi se refería así a las dificultades que ha tenido la Albiceleste para ganar sus dos partidos, primero ante Bosnia (2-1), también con un gol decisivo suyo, y ahora ante los iraníes por ese corto y agónico 1-0.
Después del partido ante los bosnios, Messi comentó que su equipo había sido demasiado defensivo, aunque no quiso entrar en ninguna polémica con su seleccionador, Alejandro Sabella, con el que aseguró tener "una buena relación”.
"Hoy (ayer) nos ha costado mucho, ellos se encerraron bien atrás. Sufrimos además mucho el calor. En la primera mitad tuvimos muchas oportunidades de gol y ellos en la segunda se soltaron y tuvieron las suyas. Por suerte les pudimos ganar al final y conseguir la clasificación”, afirmó.

El astro del Barcelona habló también de lo que sintió cuando entró el balón en el minuto 91. "Cuando entró sentí mucha felicidad por la clasificación, porque eran los últimos minutos y por el grito y el festejo de la gente. Fue un momento muy lindo”, relató.

"Tenemos un genio como Messi, que lo querrían tener todos, pero por suerte es argentino”.
A. Sabella, DT Argentina

"No jugamos el mejor partido, pero por suerte tenemos un as en la manga que es Messi”.
F. Gago, jugador Argentina

"Messi estuvo fantástico, pero el árbitro no. No entiendo, tiene que haber visto que había penal”.
C. Queiroz, DT de Irán

No hay comentarios:

Publicar un comentario