jueves, 12 de junio de 2014

Higuaín es la duda en Argentina para el debut con Bosnia

l delantero Gonzalo Higuaín es la única duda de Argentina a tres días del debut el domingo ante Bosnia en el Maracaná de Río de Janeiro, un partido que la albiceleste espera en un clima distentido como se observó este jueves en un entrenamiento de su búnker cerca de Belo Horizonte.

El entrenador Alejandro Sabella paró al atacante Ezequiel Lavezzi entre los titulares en lugar de Higuaín, que arrastra un traumatismo en el tobillo desde hace más de un mes, en una práctica de fútbol en la concentración de Cidade do Galo.

El resto del equipo sería el que se viene manejando en los últimos días: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Fernando Gago; Lavezzi, Lionel Messi, Angel di María y Sergio Agüero.

Además de Higuaín, el otro jugador lesionado del plantel es el delantero del Inter Rodrigo Palacio, que sufrió un esguince de tobillo en el anteúltimo amistoso de Argentina antes de viajar a Brasil con Trinidad y Tobago (3-0) en Buenos Aires.

La práctica del jueves fue la primera en la que la prensa pudo ingresar a Cidade do Galo desde la llegada de Argentina a Brasil el lunes por la noche.

El miércoles, el equipo de Sabella ofreció un entrenamiento abierto al público en el estadio Independencia del América de Belo Horizonte, cumpliendo con la exigencia de la FIFA de presentarse ante los anfitriones.

Argentina comparte el grupo F con Bosnia, Nigeria e Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario