jueves, 19 de junio de 2014

Diego Milito regresa a Racing

El delantero argentino Diego Milito selló ayer su regreso a Racing Club, el equipo bonaerense donde comenzó su carrera en 1999 y que abandonó en 2004 con la promesa de volver algún día y devolver todo lo que le dio, según explicó el jugador en su presentación.

"Siempre tuve la ilusión de volver a Racing, es mi casa. Sentí que era el momento para volver y devolverle a Racing todo lo que me dio", afirmó en rueda de prensa el delantero que, hasta esta semana, jugaba en el Inter de Milán.

Milito regresó a 'la Academia' como uno de los refuerzos para su nuevo entrenador, Diego Cocca, que inició su proyecto el pasado lunes con el objetivo de recuperar a un equipo cuestionado por sus malos resultados en la última temporada.

Para el delantero, Cocca es "una persona con muchas ganas e ideas claras", y se mostró ilusionado ante la posibilidad de jugar el clásico de Avellaneda contra Independiente, el rival histórico de Racing, "un partido especial para la gente" y para los jugadores de ambos planteles populares de Argentina.

Milito fue campeón del Torneo Apertura de la Liga argentina en 2001 con Racing, antes de pasar por Real Zaragoza (España), Génova e Inter (Italia), donde consiguió una Liga de Campeones en 2010, entre otros títulos obtenidos en gran parte debido a su capacidad goleadora, que lo hizo famoso.

Respecto a cómo fue la negociación para regresar, contó: "Decían que había pedido un equipo competitivo. Es lo que queremos todos. No especulé en ningún momento de la negociación que tuvimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario