jueves, 29 de mayo de 2014

Restan presión a Messi

Los centrocampistas argentinos Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez y Fernando Gago coincidieron ayer en la necesidad de no cargar con toda la responsabilidad del juego durante el Mundial a su compatriota Lionel Messi, a pesar de ser “la bandera” de la selección.

Mascherano, Rodríguez y Gago comparecieron en rueda de prensa al término de la sesión de entrenamiento que el combinado argentino realizó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la localidad bonaerense de Ezeiza.

“Leo es nuestra bandera, como en todo el mundo, pero todos tenemos la responsabilidad de ganar los partidos. No podemos cargar la responsabilidad sobre él”, aseguró el jugador del Newell’s Old Boys.

“Messi nos acostumbró a cosas espectaculares, y esta temporada que hizo 42 goles parece que fue mala. Sin embargo, como él bien dijo, todos ahora nos cambiamos el chip e intentaremos hacer un buen papel en el Mundial”, señaló Mascherano, compañero del delantero argentino en el FC Barcelona.

El jugador de Boca Juniors Fernando Gago coincidió con sus compañeros y destacó “la ansiedad” de estos días previos a jugar el Mundial, que en su caso será el primero.

“La ansiedad tampoco es buena, hay que manejarla y estar tranquilo, con confianza de que jugadores y cuerpo técnico hicieron lo mejor. Yo estoy entrenando bien y con normalidad. Ahora trataremos de llegar de la mejor forma física a los amistosos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario