miércoles, 14 de mayo de 2014

El Cruzeiro y el San Lorenzo, respectivos campeones de las ligas de Brasil y Argentina, se juegan hoy (21:00 hb)

El Cruzeiro y el San Lorenzo, respectivos campeones de las ligas de Brasil y Argentina, se juegan hoy (21:00 hb) a todo o nada un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores en el estadio mundialista de Belo Horizonte.

El conjunto argentino parte con ventaja después de su victoria por 1-0 en el partido de ida disputado la semana pasada en Buenos Aires, decidido por un gol de Santiago Gentiletti.

El cuadro de Belo Horizonte está obligado a salir al ataque, pues necesita ganar por dos goles de ventaja para darle la vuelta a la eliminatoria, debido al mayor peso de los goles fuera de casa en caso de que se repita el marcador.

El entrenador Marcelo Oliveira no descarta que se repita un 1-0, por lo que ha entrenado los lanzamientos de penaltis, algo que no hizo en Argentina el San Lorenzo.

La principal novedad en el Cruzeiro podría ser la alineación del delantero Dagoberto, que se ha recuperado de una sobrecarga que le impidió jugar el pasado fin de semana, aunque Oliveira todavía no ha dado pistas y podría mantener en el once a William, en compañía del ex internacional brasileño Julio Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario