sábado, 26 de abril de 2014

Fútbol argentino: Newell´s se lo dio vuelta a Tigre

Hacía dos fechas que no ganaba, y los ánimos en Newell´s no eran los mejores. Es por eso que esta victoria en el Coloso Marcelo Bielsa es una caricia para un equipo que aspiraba a más en la temporada. Caía 1-0 ante Tigre , pero con goles de Ezequiel Ponce, de 17 años, y un gran remate de Ever Banega cambió la historia en Rosario. Nahuelpán, de penal, marcó el gol para el Matador. Todos los tantos fueron en el segundo tiempo.

Con este triunfo, la Lepra suma 21 puntos y está a seis de los punteros, River y Gimnasia y Esgrima LP. Tigre, con su partido pendiente de la 14ta. fecha con Lanús, puede quedar al filo de la zona de descenso en caso de que ganen Atlético de Rafaela y Godoy Cruz de Mendoza, que se ubican uno y dos puntos por debajo en la tabla de promedios
En el primer tiempo, Newell´s y el Matador fueron protagonistas de un encuentro con pocas emociones. Pero en el complemento, tras una gran jugada de Lucas Wilches, el árbitro Darío Herrera sancionó un penal para Tigre que Nahuelpán, a los cuatro minutos, cambió por gol. El tanto del Matador provocó la reacción de la Lepra. Primero, llegó el empate a través de Ponce, a los 9 minutos. Después, a los 17, un golazo de Banega desde afuera del área selló el 2-1 para el equipo rosarino.

PROGRAMACIÓN

Sábado, 26 de abril de 2014
2:00PM Belgrano de Córdoba vs San Lorenzo
4:10PM Atletico Rafaela vs Colón de Santa Fe
5:10PM Argentinos Juniors vs Gimnasia La Plata
6:20PM Vélez Sarsfield vs Rosario Central
7:30PM Racing Club vs Quilmes
Domingo, 27 de abril de 2014
3:00PM Estudiantes La Plata vs Godoy Cruz
4:00PM Lanús vs All Boys
5:15PM Boca Juniors vs Arsenal
8:30PM Olimpo de Bahía Blanca vs River Plate

No hay comentarios:

Publicar un comentario