lunes, 10 de marzo de 2014

San Lorenzo no pasó del empate

San Lorenzo desperdició ayer la oportunidad de quedar como único líder del torneo Final del fútbol argentino tras igualar 1-1 con Godoy Cruz mientras que River Plate sumó un revitalizador triunfo por 1-0 a expensas de Arsenal.

En su visita a Mendoza, el Ciclón se fue en ventaja a través de Nicolás Blandi, pero en el minuto final Facundo Castillón dejó todo como en el principio.

Con este resultado San Lorenzo quedó como escolta, a un punto, de Colón junto al Vélez.

Godoy Cruz, de buen andar en este torneo, suma ahora 11 unidades y es cuarto, a tres puntos del líder.

A esa misma línea llegó River Plate tras su ajustado triunfo de ayer por 1-0 sobre Arsenal con un penalti de Fernando Cavenaghi.

De andar irregular, el equipo millonario ganó y ha ahuyentado los fantasmas de las derrotas pasadas.

Con el regreso de los colombianos Teófilo Gutiérrez y Carlos Carbonero el equipo de Ramón Díaz fue superior a su rival pero tuvo dificultades para traducirla en goles.

A última hora de ayer, el equipo de Bianchi derrotó a Racing de Merlo por 2 a 1 en Avellaneda. Sánchez Miño, en el primer tiempo, puso en ventaja al “xeneize”. En el complemento, Saja lo empató de penal, pero Erbes selló la victoria de la visita.

En el otro encuentro disputado ayer, Olimpo de Bahía Blanca venció Newell’s Old Boys con un solitario gol de Ezequiel Cerutti.

El guardameta del equipo bahiense Nereo Champagne neutralizó un penalti a Maxi Rodríguez, que volvió al equipo rosarino junto a Ever Banega tras su estadía con el seleccionado argentino.

El sorprendente Colón igualó ayer por segunda vez consecutiva como local, esta vez sin goles con el Gimnasia. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario