domingo, 23 de febrero de 2014

Arsenal le dio otro golpe a Racing y Lanús a Vélez

Arsenal de Sarandí asestó otro duro golpe al Racing al imponerse este sábado por 3-1, mientras que Lanús derrotó por 3-2 al Vélez Sarsfield en el comienzo de la cuarta jornada del torneo Final del fútbol argentino.

A primer turno de esta jornada, Lanús y Vélez Sarsfield protagonizaron un gran encuentro que terminó con la primera victoria del conjunto granate y la pérdida del invicto por parte del conjunto que dirige José ‘Turu’ Flores.

Oscar Benítez, en dos oportunidades, y Jorge Pereyra Díaz marcaron los tantos para el ganador, mientras que anotaron para Vélez Sarsfield Mauro Zárate, goleador del torneo con cuatro conquistas, y Emiliano Papa.

Con este resultado, el equipo derrotado se quedó con siete unidades a dos del único líder, Estudiantes, que mañana visitará a un urgido Boca Juniors en el estadio La Bombonera.

A continuación, Arsenal de Sarandí se impuso por 3-1 al Racing Club, en lo que fue la tercera derrota consecutiva de la Academia conducida por Reinaldo Merlo.

Mariano Echeverría, Sebastián Carrera y Julio Furch marcaron los tantos para el conjunto de Gustavo Alfaro, mientras que el guardameta Sebastián Saja, de penalti, anotó para el visitante.

Emilio Zelaya, sobre el final del primer tiempo, desvió un penalti que le impidió al local ampliar su diferencia en el marcador.

En el tercer y restante partido de este sábado, All Boys se impuso por 1-0 al Olimpo de Bahía Blanca en un duelo clave por evitar el descenso a la segunda categoría.

Juan Careaga marcó el único tanto del encuentro para darle al conjunto local su primer triunfo en el certamen luego de un empate y dos derrotas.

En tanto que Boca Juniors y River Plate serán protagonistas este domingo de los dos atractivos encuentros de la cuarta fecha del torneo Final del fútbol argentino afectados aún por los traspiés sufridos durante la semana.

Boca Juniors, con un punto de nueve posibles, recibirá en La Bombonera al líder Estudiantes con la necesidad de sumar su primera victoria tras doce partidos sin éxitos.

Con la posible vuelta de Juan Román Riquelme y el debut de Diego Perotti, el equipo de Carlos Bianchi se medirá con Estudiantes que viene entonado con tres victorias en un comienzo perfecto.

River Plate, que el miércoles perdió el invicto en el estadio Monumental ante Godoy Cruz, trasladará sus necesidades a Santa Fe para enfrentar a un Colón que resurgió con dos triunfos en sus últimas presentaciones.

Ramón Díaz tendrá que volver a armar su defensa tras la lesión de Gabriel Mercado y la sanción al colombiano Eder Álvarez Balanta.

Además de las presentaciones de River Plate y Boca Juniors, el domingo entrará en acción el sorprendente Atlético de Rafaela en Rosario ante Newell’s y San Lorenzo recibirá a un urgido Quilmes.

La fecha se completará el lunes con otros tres partidos: Rosario Central enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza, Tigre recibirá a Argentinos Juniors y Gimnasia se cruzará con Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario