martes, 17 de diciembre de 2013

El San Lorenzo entregará mañana al papa la copa del Torneo Inicial argentino

Una delegación del club San Lorenzo de Almagro entregará mañana al papa Francisco una réplica del trofeo del Torneo Inicial del fútbol argentino que acaba de ganar, tras la audiencia general que el pontífice celebra todos los miércoles, informó la embajada argentina ante la Santa Sede.

En un primer momento se había pesando que el papa recibiría hoy, día de su 77 cumpleaños, a la delegación del club, del que es uno de sus máximos simpatizantes, pero la apretada agenda del pontífice se lo impidió.

De la delegación forman parte el presidente del club, Matías Lammens; el empresario televisivo y vicepresidente Marcelo Tinelli; el director deportivo, Bernardo Romeo; y los futbolistas Sebastián Torrico y Mauro Cetto.

El 'Ciclón' conquistó el pasado domingo el Torneo Inicial, el duodécimo título de Liga de su historia, y consideró que llevarle el trofeo al papa sería un gran regalo de cumpleaños.

Jorge Mario Bergoglio, exarzobispo de Buenos Aires, es socio de este club ya que su padre le llevaba al estadio a ver los partidos del equipo de Boedo.

El pasado 10 de abril también había saludado tras la audiencia general de los miércoles a una delegación del club encabezada por el presidente Lammens, quien le entregó una camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario