jueves, 28 de noviembre de 2013

Lanús busca sellar pasaporte a final ante Libertad que busca la revancha

El Lanús procurará garantizar este jueves en su cancha su clasificación a la final de la Copa Sudamericana alentado por su triunfo a domicilio por 1-2 en el partido de ida de las semifinales, pero el Libertad paraguayo no se resigna y cree que puede hacer suyo el pase tomando venganza en territorio argentino.

Todavía envuelto en la disputa por el torneo Inicial local, el equipo conducido por los hermanos Barros Schelotto buscará administrar la cómoda ventaja en su estadio, un escenario donde no ha sido vencido durante este certamen internacional.

El conjunto granate viene de empatar sin goles el fin de semana ante Gimnasia en su estadio, resultado que lo privó de alcanzar a San Lorenzo en la cima de la clasificación.

El conjunto paraguayo llega a Buenos Aires con la intención de revertir la historia de la serie y regresar con el pasaporte a su primera final continental.

Con dos semifinales de Copa Libertadores en su palmarés, 1977 y 2006, el entrenador Pedro Sarabia se ha mostrado confiado.



EQUIPOS

LANÚS: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala o Nicolás Pasquini; Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.



LIBERTAD: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Gustavo Mencia, Miguel Samudio; Nelson Romero, Sergio Aquino, Osmar Molinas, Jorge González; Brian Montenegro y Jorge Recalde. Entrenador: Pedro Sarabia.

ÁRBITRO: el peruano Víctor Carrillo será acompañado en las bandas por sus compatriotas Jonny Bossio y César Escano.

ESTADIO: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.

HORA: 21:15 local (00:15 GMT del viernes), 20:15 hora boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario