domingo, 8 de septiembre de 2013

Video Rosario Central 0 - 2 San Lorenzo


San Lorenzo de Almagro se impuso por 2-0 sobre Central en Rosario y quedó como uno de los escoltas del puntero Argentinos Juniors.

El uruguayo Martín Cauteruccio y el juvenil Héctor Villalba anotaron los goles, el segundo de ellos tras una jugada extraña que los jugadores y el entrenador de Central, Miguel Angel Russo, le discutieron al árbitro Germán Delfino, que terminó expulsando al técnico y a sus ayudantes.

San Lorenzo pegó justo y Central no tuvo reacción para revertir al desventaja que el delantero oriental empezó a dibujar a los 26 minutos del primer tiempo.

En realidad fue un partido parejo que San Lorenzo supo explotar al ventaja y el local fue impotente para revertirla.

Sebastián Abreu fue el primero en tener una chance con un rebote y luego fue Torrico el que salvó ante un cabezazo de Niell.

Contestó Romagnoli con una jugada individual que terminó con un despeje de García y a los 26, Cauteruccio hizo un guapeada que terminó con la apertura del marcador.

Ruiz le dio el pase al urugauyo, y Cauteruccio se fue acomodando para su perfil llevando 30 metros la pelota sin que se la pudieran sacar y entre tres defensores remató al medio para marcar el 1-0.

Pasaron unos pocos minutos cuando Cauteruccio fue reemplazado por Villalba, con una molestia en la rodilla derecha.

A los 40 Central tuvo una chance clara que Torrico despejó con lo justo ante Niell.

En el segundo, San Lorenzo esperó para meter la contra pero Central no le dio mucho pie.

Recién a los 37 tuvo una Central con Medina entrando por derecha pero Kannemann se tiró con alma y vida para tapar y despejar al corner.

Hasta que llegó la jugada polémica a los 40 minutos. Elizari había salido por un pelotazo y al pedir entrar Delfino le da la orden casi de espaldas, pero justo en ese momento hay un cambio de frente y la pelota va para su lado, pero de esto ni se enteró Paulo Ferrari, pues el rival ingresó detrás suyo.

Ferrari llegaba confiado a la pelota, pero fue sorprendido por Elizari, quien habitó a Villalba para marcar el segundo ante la salida de García.

Todo el equipo se fue al humo a Delfino reclamando que Elizari sacó ventaja deportiva. Al fin Delfino echó a Russo por la protesta.

Russo justificó a Delifino aunque cuestionó al "cuarto árbitro y al juez de línea por no haber avisado" al referí.

"Eso sí, Central no tira más una pelota afuera", ironizó R

No hay comentarios:

Publicar un comentario