sábado, 7 de septiembre de 2013

Video Estudiantes de La Plata 1 - Belgrano 1



Estudiantes igualó ante Belgrano 1-1 en una jornada accidentada en el estadio Unico de La Plata donde por la lluvia se rajó un techo y luego un espectador cayó al foso.

Guido Carrillo puso en ventaja a Estudiantes sobre el final del primer tiempo, y en segundo igualó el ex jugador del local, Ezequiel Maggiolo.

El primer tiempo fue atractivo con un ida y vuelta y con un campo de juego mojado y por ende rápido.

Lucas Pittinari pegó la primera puntada cuando en una mala salida de Estudiantes, el volante cordobés remató y la pelota se estrelló en el palo derecho del arco defendido por Gerónimo Rulli.

Sin embargo, con el correr de los minutos fue Estudiantes el que tuvo más dominio del balón y a los 17 minutos Carrillo desaprovechó dentro del área su primera chance al rematar por sobre el travesaño y luego fue Olave quien frustró a los 25 la segunda oportunidad del delantero.

Con Verón manejando los hilos de Estudiantes, el local tuvo cierto dominio aunque Belgrano respondió cuando pudo.

A los 43 Carrillo tuvo su oportuidad cuando Leonardo Jara remató fuerte desde la derecha, y al desviarse en un defensor, la pelota quedó servida a Carrillo, que solo tuvo que empujar ante la salida de Olave.

Quedó una para Pittinari, cuyo cabezazo dentro del área chica local, fue salvado por Rulli.

En el segundo, apenas se inició se produjo el accidente del hincha, quien fue rescatado por los bomberos y llevado a un hospital de La Plata para su atención.

El árbitro Mariano González paró el partido hasta que haya una ambulancia por lo cual el encuentro estuvo demorado unos 8 minutos cuando otro movil de asistencia se hizo presente.

Estudiantes pareció sentir el parate y se enfrió. Verón salió para dejarle el lugar a Damonte, mientras el técnico Ricardo Zielinski buscó más ofensiva para intentar empatar, metió a Sebastián Carrera por Pier Barrios y Picante Pereyra por Márquez.

Belgrano logró su cometido con un avance que inició y terminó Maggiolo a los 29 minutos. En el medio Pittinari dio el pase para que Maggiolo metiera el empate ante la salida de Rulli.

Sobre el final buscó Estudiantes pero no pudo y si bien sigue invicto, perdió el tren para seguir cerca de la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario