domingo, 25 de agosto de 2013

Video Olimpo de Bahía Blanca 1 - 1 All Boys


Olimpo de Bahía Blanca debió llevarse la victoria, pero al final se conformó con un empate en uno ante All Boys, y así no sólo sigue sin conseguir su primera victoria en el Torneo Inicial, algo que también le sucede al conjunto de Floresta, sino que también se mantiene en el último lugar de la tabla de los promedios.

Jonathan Ferrari, a los 13 minutos del primer tiempo, adelantó a All Boys en el marcador, pero, a los 34 del mismo período, Olimpo empató con el gol de Agustín Vuletich.

All Boys concluyó el partido con un hombre menos por la expulsión de Carlos Soto, a los 36 minutos del segundo segmento, tras recibir la segunda tarjeta amarilla por pegarle un puntapié a Pablo Lugüercio.

El Albo fue el dueño de las acciones en el arranque del juego y eso se vio reflejado con el 1-0 obtenido a los 13 minutos por Ferrari, quien empujó sobre la línea un toque de Mauro Matos que se metía dentro del arco.

Después todo fue de Olimpo, que creció a través del trabajo que realizó Martín Pérez Guedes por izquierda. Pudieron los bahienses haber alcanzado la igualdad rápidamente, pero Nicolás Cambiasso envió al córner un cabezazo de Iván Furios (18 minutos) y, poco después, un intento de Damián Musto se estrelló contra el palo derecho.

La paridad en el tanteador recién llegó a los 34, con un gol que la gente de All Boys reclamó. Hubo un centro desde la derecha, Cambiasso fue a buscar la pelota, chocó con Vuletich y la perdió, y el delantero, en una rápida reacción, la empujó al fondo de la red.

En el principio de la etapa decisiva se repitió lo mismo que en el arranque del partido. All Boys, con muy poco, fue el que dominó y pudo marcar, a los 20, a través de un contraataque que Maximiliano Núñez no definió con precisión.

Olimpo volvió a hacerse dueño de las acciones, pero careció de claridad, corrió mucho y su única vía de llegada fueron los centros, neutralizados generalmente por los defensores.

Pero a pesar de eso Olimpo en los últimos 15 minutos pudo haber marcado el tanto que le diera la victoria que mereció, ya que tuvo tres ocasiones para concretarlo.

A los 30 un cabezazo de Pérez Guedes salió pegado al poste izquierdo; a los 41 un remate de Paulo Rosales fue rechazado sobre la línea por Ferrari y, a los 45, otro cabezazo, esta vez de Néstor Moiraghi, fue despejado en la línea por Alejandro Gagliardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario