domingo, 4 de agosto de 2013

Video Lanús 3 - 0 Belgrano de Córdoba



Con un Santiago Silva demoledor en su debut con la camiseta granate, y un correcto trabajo del equipo en el segundo tiempo, Lanús no tuvo problemas para derrotar 3-0 a Belgrano de Córdoba en el arranque del Torneo Inicial.

Silva, a los 43 minutos del primer tiempo y 16 del complemento, y Carlos Izquierdoz, a los 26 de la segunda etapa, convirtieron los goles que le dieron la victoria al conjunto dirigido por el "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto.

La victoria de Lanús resultó sumamente merecida por lo hecho en el segundo tiempo, lapso en el cual quebró a un Belgrano desconocido, que perdió el partido sin haber exhibido un atisbo de reacción.

Con excepción de los primeros minutos, el partido resultó chato, luchado, con un equipo, Lanús, yendo al ataque sin claridad, y otro, Belgrano, apostando todo a un contraataque que nunca se dio.

Lo poco que se vio en los primeros 45 minutos tuvo lugar cuando ambos conjuntos es estaban acomodando en la cancha, y le daban entonces una pequeña chance a rival.

A los 3 minutos lo tuvo César Pereyra, pero la volea del "Picante" fue enviada al córner por el arquero Agustín Marchesín; la de Lanús llegó a los 11 a través de un remate apenas alto de Silvio Romero.

De ahí en más no hubo nada para destacar, y el partido se encaminaba al empate, cuando Romero envió un centro desde la izquierda, Juan Carlos Olave salió mal, la pelota le cayó a Santiago Silva, quien, con el arco libre. empujó la pelota al gol.

El gol de Silva en el cierre de la primera etapa le dio tranquilidad a Lanús, pero no provocó la reacción de Belgrano. El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski pareció no darse cuenta que perdía, y ayudó indirectamente al de Barros Schelotto para tener la iniciativa.

Ante la inacción de Belgrano, Lanús se puso a tiro del segundo. Ese gol pudo llegar a través de Lautaro Acosta, pero el delantero, tras una gran jugada, definió mal de frente al arco.

Lanús liquidó el partido a los 16 minutos con el segundo gol de Silva. Tras un pelotazo, Silva pierde ante un defensor de Belgrano, pero la pelota le cayó a Romero, este se la cedió al "Tanque", quien un derechazo preciso puso la pelota cerca del ángulo izquierdo de Olave.

Con media hora de juego por delante, nada cambió. Esos minutos sólo sirvieron para que Lanús consiguiera el tercero (cabezazo de Izquierdoz anticipando a un defensor) y su gente se ilusionara con volver a pelear por el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario