sábado, 3 de agosto de 2013

Video Godoy Cruz M 3 - 1 Argentinos


Godoy Cruz aprovechó este viernes un buen segundo tiempo para superar con comodidad a Argentinos Juniors por 3-1 en el Estadio Malvinas Argentinas, en lo que marcó el arranque del Torneo Inicial de Primera División.

El elenco conducido por Martín Palermo anotó por intermedio de un tiro libre ejecutado por el uruguayo Jorge Curbelo, que se desvió en Julio Barraza, en la primera etapa, y Mauro Obolo, autor de dos tantos en el segundo período.

Argentinos llegó al descuento por un penal que convirtió Rodrigo Gómez y terminó el encuentro con 10 hombres en cancha debido a la expulsión de Leandro Barrera.

Godoy Cruz presionó bien arriba desde el principio y ahogó al "Bicho" en los primeros minutos. Sin ser demasiado incisivo, logró merodear el área del adversario y abrió el marcador a los siete minutos con un tiro libre de Curbelo que se desvió en Barraza.

El gol obligó a la visita a adelantarse en el terreno, pero le costó progresar con peligro y recién a los 20 minutos logró poner un hombre frente a Jorge Carranza, obligando al arquero a reaccionar rápidamente ante la llegada de Santiago Nagüel.

Entonces el partido se volvió desprolijo, muy trabado y sin brillo. Argentinos se arrimó a Carranza con algunos centros, pero no consiguió torcer la historia.

En la segunda parte no cambió mucho la tónica del juego y primó el desorden sobre el buen juego, pero el local aprovechó la primera chance que tuvo para ampliar la ventaja.

A los 10 minutos, Facundo Castillón desbordó por izquierda y envió el centro rasante para que Obolo sólo tuviera que empujar la pelota.

A los 18 minutos, Argentinos Juniors descontó de tiro libre penal, por intermedio de Gómez, pero ocho minutos más tarde, Obolo volvió a batir a Pablo Migliore para marcar las cifras definitivas. Sobre el final Godoy Cruz lució argumentos para justificar una victoria que cimentó con su ambición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario