sábado, 24 de agosto de 2013

Video Atlético Tucumán 2 - 1 Independiente


Independiente profundizó esta noche su crisis en el Estadio José Fierro, ya que cayó 2-1 frente a Atlético Tucumán, jugando un flojísimo primer tiempo y un segundo periodo, al menos, con una vocación más ofensiva.

Lo preocupante para Independiente es que "regaló" los 45 minutos iniciales y fue entonces cuando Atlético Tucumán marcó las diferencias con los tantos de Edgardo Galíndez y Martín Morel.

En el segundo tiempo, el "Rojo" cambió la actitud, pero no le alcanzo. Descontó por intermedio de Matías Pisano y tuvo al arquero Diego Rodríguez como figura.

Con este resultado, Independiente en cuatro fechas que lleva de este campeonato de la Primera B Nacional acumula sólo dos puntos, sin éxitos y con la continuidad de su entrenador llena de incertidumbre. Desde el comienzo, Independiente fue vulnerado por Atlético, que por las bandas le llegó cuando quiso y le generó peligro al arquero Rodríguez.

Antes de los primeros diez minutos, Guillermo Acosta quedó solo ante Rodríguez y el guardavalla tapó bien el remate y evitó la caída.

Pero, a los 11, Galíndez recibió por la izquierda una pelota, enganchó ante un tibio Gabriel Vallés y de derecha ubicó el esférico en un ángulo de la portería de Rodríguez.

A partir de entonces, Atlético continuó con su predominio ante un Independiente bloqueado, que nunca mostró reacción.

La figura del arquero Rodríguez se incrementaba cada vez más y fue el soporte que tuvo Independiente para no ir perdiendo por una diferencia más abultada.

A los 45, el "Decano" volvió a golpear. Morel recibió libre un pase sobre la izquierda y definió de zurda para poner el 2-0, resultado que demostraba mejor lo que se había visto en la etapa inicial.

En el segundo episodio, Independiente se paró unos metros más adelante, tuvo oportunidades para descontar, pero falló en la definición. Además, dejó espacios defensivos y Rodríguez volvió a ser su figura.

A los 2 minutos, el guardameta visitante le sacó un tremendo cabezazo al uruguayo Julio Mozzo; y a los 29 y 40, nuevamente se lució Rodríguez en sendos mano a mano con Luis Lenci.

Independiente tuvo, en tanto, a los 33, un cabezazo de Cristian Menéndez que se fue cerca del objetivo y, a los 38, un bombazo de Daniel Montenetro que sacó Cristian Lucchetti.

De tanto ir, a los 45, el ingresado Matías Pisano probó desde lejos, la pelota le picó antes a Lucchetti y entró.

El juego estuvo parado unos minutos por los fuegos de artificio que tiró la parcialidad tucumana, pero cuando se reanudo el tanteador no volvió a modificarse.

En definitiva, fue otro paso en falso para Independiente en Tucumán y otra vez el equipo de Brindisi se quedó con las manos vacías, en un campeonato que se le está haciendo muy cuesta arriba. Mientras tanto, el "Decano" está dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario