sábado, 24 de agosto de 2013

Video Argentinos Juniors 1-0 Tigre



A Argentinos Juniors le costó quebrar hoy a Tigre, pero lo logró en el segundo tiempo gracias a un gol del delantero Daniel "Keko" Villalva y con ese 1-0 alcanzó a Gimnasia y Esgrima La Plata en la cima del Torneo Inicial.

La producción del equipo de Ricardo Caruso Lombardi fue claramente superior a Tigre y con el desahogo en el segundo período afirmó su buen andar en el arranque de certamen, con tres triunfos en cuatro partidos.

Por su parte, Tigre, especuló demasiado y cuando quiso arriesgar fue tarde. Encima, en el cuadro de Victoria se retiró lesionado en la etapa inicial Matías Pérez García, uno de sus mejores hombres.

Argentinos fue superior a Tigre en la primera mitad, lo desbordó por los costados y contó con las mejores chances para abrir el marcador, aunque no tuvo la precisión necesaria.

Sin embargo, fue Tigre el que primero llegó a las cercanías del arco del adversario. Fue a los 5 minutos, con un mano a mano que el arquero Pablo Migliore le tapó al correntino José Sand.

A partir de entonces, fue todo de Argentinos, que con Lucas Rodríguez y Rodrigo Gómez monopolizó la pelota y le llegó a Tigre con buena circulación.

Se jugaban 20 minutos cuando el árbitro Patricio Loustau, a instancias de su juez de línea, invalidó mal por fuera de juego de Gómez un gol de Argentinos. El jugador del "Bicho" estaba detrás de la pelota y hubiese sido la apertura del marcador.

A los 31, Nicolás Freire, de cabeza, elevó el esférico por arriba del travesaño y, un minuto más tarde, Hernán Boyero, también de cabeza, estuvo cerca de anotar.

La mejor jugada de Argentinos se dio a los 32. Gómez habilitó de gran manera a Ciro Rius, quien ante Javier García tiró la pelota increíblemente por arriba.

Y a los 38, otra vez llegó Argentinos. Tras una mala entrega de Ignacio Fideleff, recuperó Gómez, jugador que enganchó y remató suave a las manos de García.

En el segundo episodio, Argentinos bajó el ritmo, pero siempre fue mejor que el oponente. Al minuto de juego, García le tapó un remate desde la medialuna a Gómez, la figura de la cancha.

Tigre contestó a los 25, con un bombazo de Sergio Araujo, que sacó con eficacia Migliore por un costado.

Pero, a los 32, Boyero peinó una pelota para Villalva, quien le ganó la posición a Fideleff y dentro del área definió al gol ante la salida de García.

A partir de entonces, Argentinos aguantó, e inclusive desperdició algunas chances ante un Tigre que se desesperó con el correr de los minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario