miércoles, 7 de agosto de 2013

Video Argentinos 2 - 0 Colón SF



Argentinos Juniors superó el miércoles a Colón por 2 a 0 gracias a la efectividad en el área rival y las falencias que mostró el conjunto santafesino a la hora de defender.

Julio Barraza, a los 15 minutos del primer tiempo, y Hernán Boyero, a los 6 del complemento, marcaron los goles que le dieron a Argentinos la primera victoria del torneo Inicial y tres puntos para empezar a encordar los flacos promedios.

Argentinos sustentó su victoria en algo muy sencillo, supo capitalizar todas las ventajas que le dio la defensa de Colón, especialmente en los goles.

En el primero Barraza no sólo cabeceó libre de marcas, sino que también contó con la mala salida del arquero Germán Montoya, y en el segundo Boyero anticipó casi sin esfuerzo a un defensor de la visita, puso la cabeza y la pelota fue a parar al fondo del arco.

Si después el marcador no se elevó fue por responsabilidad de alguna intervención de Montoya (le tapó un remate a Santiago Nagüel a los 34 del complemento), el travesaño ante un remate de Lucas Rodríguez, o una justa aparición de Ronald Raldes (sacó sobre la línea un remate de Daniel Villalva).

Colón fue un equipo que, además de los problemas defensivos, careció de juego (muy pobre la tarea de Lucas Mugni y Jacobo Mansilla, y fue sumamente lento a la hora de trasladar el balón, para poder superar el vallado de hombres (por momentos llegaron a ser nueve) que le colocó Argentinos.

El único distinto fue Facundo Curuchet, quien reemplazó a los 7 minutos del complemento al inexpresivo Luciano Leguizamón. El puntero con su velocidad complicó a la defensa de Argentinos, y pudo conseguir el descuento a los 28 del segundo tiempo tras una buena jugada que definió mal, algo que le permitió sacar el balón a Diego Barisone a un metro de la línea. Con muy poco juego, pero con contundencia y un rival endeble y confundido, Argentinos se encontró con una victoria importante, que quizá le permita a sus jugares ganar confianza y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario