domingo, 4 de agosto de 2013

Maradona dice que "Bilardo está gagá y Grondona ya se hizo multimillonario"

Diego Maradona volvió a pedir la salida de Julio Grondona como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a la vez que elogió al seleccionador albiceleste, Alejandro Sabella.

"(Carlos) Bilardo está gagá, que se venga a las Cataratas que son hermosas. (Julio) Grondona ya se hizo multimillonario y que Humbertito (hijo de Julio Grondona y técnico del Sub’20 argentino) vaya a dirigir Primera C, así daríamos un paso adelante en nuestro fútbol", enfatizó el astro argentino en declaraciones a la radio local 90.9 Mercado y que reproducen hoy los medios argentinos.

En su visita a las Cataratas del Iguazú (1320 kilómetros al noreste de Buenos Aires), Maradona añadió: "Hay que cambiar las viejas cabezas que conducen la AFA. Da mucha vergüenza que en los Juegos Olímpicos no se vea la camiseta argentina, ni en el Mundial Sub’20, donde hasta juegan Jamaica y Tanzania. Perdimos prestigio con esta gente y lo único que tenemos es a Messi".

Maradona se trasladó hasta Puerto Iguazú para jugar un torneo de exhibición con otros exjugadores como Sergio Goycochea, José Basualdo, Leonel Gancedo y elogió las Cataratas, elegida como séptima maravilla natural del mundo desde noviembre de 2011: "No hay cómo compararlas".

El astro del fútbol argentino hizo 4 de los 12 goles, que le permitieron a su equipo vencer a un combinado local.

"Me gusta mucho Sabella si lo dejan trabajar a él. Me parece que puede explotar Messi, el tema es defensivamente. A mí me criticaron porque puse cuatro centrales y hoy se está jugando de la misma manera", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario