domingo, 25 de agosto de 2013

FÚTBOL ARGENTINO Argentinos gana y comparte la punta

Argentinos Juniors ganó ayer a Tigre (1-0) y comparte el primer lugar del torneo Inicial del fútbol argentino con Gimnasia y Esgrima La Plata. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi se impuso con un gol de Daniel Villalva (76’) y ratificó su condición de sorpresa en el torneo.

Con esta victoria, Argentinos suma nueve puntos, al igual que Gimnasia y Esgrima La Plata, que el viernes derrotó por 1-2 a Belgrano, en Córdoba. La diferencia es que el equipo platense, de regreso en la primera división, logró esta posición de privilegio aún con un partido pendiente frente a Newell´s, por la segunda jornada.

En otro de los partidos, Vélez Sarsfield y Lanús sellaron un empate sin goles, mientras que Rosario Central se impuso (1-0) a Godoy Cruz con un penal ejecutado por el uruguayo Sebastián ‘ Loco’ Abreu (84’).

El otro equipo rosarino de la primera división del fútbol argentino, Newell´s Old Boys, venció el viernes por 0-2 a Atlético Rafaela con goles del paraguayo Marcos Cáceres y del franco-argentino David Trezeguet.

En el último partido del viernes, Racing sufrió una nueva derrota por 0-2 ante Arsenal que lo mantuvo como colista y dejó en una delicada situación a su técnico, Luis Zubeldía.

El turno de Boca y River
Boca Juniors y River Plate aparecerán en escena hoy. El equipo xeneize, uno de los cuatro líderes, jugará de visitante frente a Estudiantes de La Plata, que volverá a contar en su equipo titular con su emblema, el veterano Juan Sebastián Verón.

River Plate recibirá en el estadio Antonio Vespucio Liberti de la localidad porteña de Núñez a Colón, a la espera de un triunfo que lo ubique como protagonista del torneo. En el conjunto millonario debutará el colombiano ‘Teo’ Gutiérrez.

Olimpo de Bahía Blanca se medirá con All Boys en el tercer duelo de la jornada dominical. La fecha terminará mañana con el choque entre San Lorenzo y Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario