martes, 6 de agosto de 2013

El Papa paga cuota de club San Lorenzo "religiosamente", según vicepresidente



El papa Francisco paga "religiosamente" la cuota mensual del club argentino de fútbol del que es hincha desde su infancia, el San Lorenzo de Almagro, reveló hoy el vicepresidente de la entidad y estrella televisiva, Marcelo Tinelli.

"El Papa garpa (paga) la cuota religiosamente mes a mes", dijo Tinelli en diálogo con Fox Sports. "Me preguntaba, ¿pagará a esta altura? Ni se debe acordar. Pero no. Me confirmaron que está al día y que cada mes paga religiosamente la cuota", agregó.

Tinelli aseguró que se emociona con todo lo que hace Francisco y que espera ansiosamente charlar con él en la previa del partido que la selección argentina de fútbol disputará ante Italia el 14 de agosto en Roma, en honor al pontífice.

Francisco es un ferviente hincha de San Lorenzo de Almagro y el club le otorgó el carnet de socio honorario número 88.235 en marzo de 2008 después de que el entonces arzobispo de Buenos Aires oficiase una misa en la capilla del club.

"El otro día pregunté y me confirmaron que está al día gracias al débito automático", concluyó el vicepresidente del San Lorenzo.

La elección del cardenal y exarzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio como nuevo pontífice el pasado marzo disparó la popularidad de ese club argentino, y los futbolistas vistieron camisetas con la imagen de su socio más famoso en el primer partido disputado tras su nombramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario