lunes, 12 de agosto de 2013

El novio de Claudia no se calla y dice lo que piensa

Periodista

Diego Maradona es famoso y a veces dice lo que quiere. Explotó la semana anterior cuando se enteró que su nieto (Benjamín) salió en una foto con el novio de su ex esposa, Claudia Villafane. Pero el ‘10’ argentino no es dueño de la verdad ni cuando habla intimida a todos. El novio de su ‘ex’ dijo lo suyo y seguramente eso le va a provocar más ronchas.

Según la revista bonaerense Minuto Uno, el actor y productor teatral Jorge Taiana logró rondar a Claudia Villafañe durante una década sin sufrir el escrutinio de los paparazzi, pero en un abrir y cerrar de ojos quedó al descubierto después de que el ‘10’ se refiriera a él.

Maradona se enfureció después de que saliera publicada en una revista una foto donde se puede ver a Taiana con su nieto, Benjamín Agüero, hijo de Gianinna y Sergio ‘el Kün’ Agüero. Pero el productor teatral no se hizo eco de las declaraciones del ex futbolista.

“(Diego) Maradona puede decir lo que quiera, yo no voy a decir nada. Yo salgo con quien quiera, no me interesa decir con quién salgo”, expresó Taiana ante las cámaras del show “AM”, donde admitió que conoce a Villafañe y a su nieto.

“UNA SEÑORA ENCANTADORA”

“La relación que tengo con Benjamín es esa que ves en la foto. Una buena relación. Es esa foto”, señaló el productor teatral, ajeno a las posibles represalias del Diez, quien sigue de visita por la Argentina. “No me preocupa nada, estoy super tranquilo”, admitió el supuesto novio de Villafañe.

“Claudia es una señora que conozco y es encantadora. No tengo contacto con las hijas de ella”, expresó Taiana, quien se limitó a minimizar la reacción del Diez. “Es un problema de Diego, no mío”, señaló.

Mientras tanto, la madre de Benjamín, Gianinna Maradona, aseguró que sabe quién le facilitó la fotos de Taiana y el pequeño a la revista Paparazzi. “Me pareció una ridiculez y una bajeza no taparle la cara a un menor en una foto robada, porque no fue autorizada. Es en el jardín de mi casa. Se están metiendo con mi hijo porque saben a donde apuntarle a mi papá. Tengo clarísimo a quién le estoy hablando”, expresó en el programa Infama.

“Me trajo problemas con los abogados porque tuve que mandar una carta documento a tal revista, a tal diario, o a la gente que había dicho que yo la había puesto en mi Twitter. Eso es lo que a mí me molesta porque, ¿hasta qué punto uno no puede tener ni fotos en su teléfono? No estaban ni en mi teléfono esas fotos. Yo no tenía conocimiento de esas fotos”, aseguró la menor de las hijas de Maradona.

NO CONOCE A SU HERMANO

Giannina, por otro lado, aseguró que si aún no conoce a su hermano Dieguito Fernando es porque su papá no quiere.

“Mirá, no pasa porque mi papá no quiere que pase. Yo le pregunto y me dice ‘no hay nada que hablar’. Yo creí que iba a ir a conocerlo y no me vino a buscar”, fue la respuesta de Giannina cuando en Infama le consultaron por qué aún no conocía a su medio hermano.

“Yo le pido todo el tiempo ir a conocerlo”, agregó y dejó en claro que es él quien no quiere que sus hijas conozcan al hijo que tuvo Verónica Ojeda.

“Si está con ella yo lo voy a apoyar como siempre. Él se tiene que hacer cargo de las cosas que hace y tiene que saber manejarse como persona, como papá y como pareja. Las puertas de mi casa están abiertas para mi papá y con quien él quiera venir”, aclaró Giannina.

La novela Maradona es de nunca terminar. Donde va, Diego Armando origina noticia, y generalmente noticia polémica.


“Claudia es una señora que conozco y es encantadora. No tengo contacto con sus hijas.

Jorge Taiana / Novio de Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario