sábado, 10 de agosto de 2013

Árbitro recibe amenazas de muerte

El árbitro argentino Carlos Maglio, que tuvo una actuación muy discutida el último miércoles en el partido entre Belgrano de Córdoba y Boca Juniors, confesó a la prensa local que él y su familia han recibido amenazas de muerte. "Recibí llamados telefónicos tanto yo como varios de los integrantes de mi familia con amenazas de muerte. Ya radiqué la denuncia y tengo mi teléfono intervenido. Quedaron los números grabados y son todos de Córdoba", manifestó Maglio al canal TyC Sports. Maglio, que fue criticado por haber anulado mal dos goles al equipo cordobés, reconoció públicamente sus errores pero aclaró que obró "sin mala intención".

"Una página de internet publicó los teléfonos y con la psicosis con la que se vive el fútbol en este país parece que uno no se puede equivocar. Entiendo la bronca del hincha, que la gente se haya sentido mal, pero jamás se me hubiese ocurrido llamar y amenazar de muerte a alguien", agregó. La Asociación de Árbitros de Argentina (AAA) emitió un comunicado en el que condena y repudia las amenazas sufridas por el colegiado./EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario