lunes, 22 de julio de 2013

Trezeguet a un paso de Newell´s Old Boys

El goleador franco-argentino David Trezeguet será sometido este lunes a una revisación médica con miras a vincularse a Newell's Old Boys, campeón del Torneo Final-2013 del fútbol de primera división, informó a la AFP una fuente del club.

"Está cumpliendo una revisación médica, muy exhaustiva debido a su operación en una rodilla (izquierda)", dijo la fuente sobre el atacante que fue campeón del Mundial de Francia-1998 con la camiseta de los "Bleus".

'Trezegol', de 35 años, se acaba de desvincular de River Plate, de cuyo plantel fue desplazado abruptamente por decisión del DT Ramón Díaz el 24 de junio, luego de finalizado el Torneo Final.

"Me sorprendió y me dolió, pero es una decisión del técnico que debo aceptar", declaró en aquel entonces.

"Después de la revisación, si todo está normal, está prevista la firma del contrato y luego una conferencia de prensa (17H30 GMT)", agregó la fuente.

En caso de que se firme el contrato, Trezeguet se vinculará durante un año con la entidad rojinegra.

"Me siento óptimo y me estoy preparando para volver a jugar", había declarado el atacante en referencia a la lesión que lo alejó de las canchas.

Trezeguet jugó 38 partidos con River desde su retorno al fútbol argentino en enero de 2012, con una producción de 17 goles, además de ser una pieza clave en el equipo que logró el retorno a primera a mediados del año pasado.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario