lunes, 29 de julio de 2013

El escándalo es amigo cercano de Maradona

Periodista

La vida de los famosos se conoce al mínimo detalle. Es que al ser públicos están expuestos a los escándalos y también buenas acciones.

La semana anterior explotó en Argentina un lío familiar que compromete la imagen de Diego Armando Maradona.

En el programa de televisión Intrusos, Patricia, la tía de la novia del “10”, Rocío Oliva, relató una serie de comentarios y afirmaciones que vinculan a la actual pareja de Diego con prostitución.

Además, la trama de las declaraciones de Patricia parecen salir a la luz pública debido a que su hija, Gisele, se encuentra en prisión por culpa de Rocío, según el diario Diez.hn.

La situación se parece a una rebuscada trama de telenovela; sin embargo, como se va comprobando poco a poco, todos los hechos parecen ser ciertos.

ASÍ EMPEZÓ TODO

Según publica el Nuevo Diario de Buenos Aires, en su edición digital, al parecer, hubo una denuncia por parte de Rocío ante una supuesta agresión de Gisele contra su pareja, el hermano de la novia de Maradona, y eso la tiene detrás de las rejas en una estación policial.

Su madre asegura que es todo falso y acusa a Rocío “de prostituta vip”, mientras su hija está en pleno proceso de juicio y con prisión preventiva.

La tía de la novia del “10” comentó que Rocío desde chiquita “viaja y sale con hombres por dinero”. “Yo me enteraba de que se iba en un avión con otras chicas. Está acostumbrada a la buena vida. La primera vez escuché que en Mar del Plata estuvo en una fiesta con un futbolista”.

“Es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Su familia se dedica a traficar drogas y contaban orgullosos que ella viajaba a acompañar señores por plata”, añadió la tía.

Pero la mujer siguió tirando bombas: “En diciembre de 2011 me enteré que estaba viendo a Maradona. Ella viajaba a España, pero la relación se cortó cuando Diego volvió con Ojeda. En el medio estuvo con el Burrito Ortega” .

“Ella es una marimacho, pero ahora la ven tuneada porque esto es un negocio, hay plata. A Rocío le pagan 25 mil euros por mes para estar con Maradona. Eso no es amor. Hay un interés muy fuerte por el lado de la familia de Diego, ya que si él se pelea con Rocío vuelve con Ojeda”, concluyó.

YA SE ENTERÓ DIEGO

Fuertes rumores indican que Diego Maradona habría dejado a Rocío Oliva, su joven novia de 23 años, para reconciliarse con Verónica Ojeda e irse a vivir juntos a Dubái.

El trascendido surge luego del escándalo desatado por la tía de Rocío, Patricia, quien aseguró que su sobrina era una prostituta VIP y que estaba con Maradona a cambio de 25 mil euros por mes.

El jueves Diego estuvo en la quinta de Ezeiza —donde vive Ojeda con su bebé Diego Fernando Maradona— y se habría vuelto a encender la llama del amor entre ambos.

El fogoso encuentro se habría dado tras la visita a escondidas que Ojeda realizó a Dubái para acordar un pacto extrajudicial por el tema del bebé.

Por otro lado, Claudia Villafañe no sólo estaría furiosa por el reencuentro entre ellos, sino también por la tapa de la revista Paparazzi, donde se lo ve a su nieto junto a su novio.

Se dice que esas fotos produjeron un quiebre en la relación amistosa que mantenían Diego y Claudia, ya que Diego le habría pedido expresamente que nunca blanqueara esa relación, que viene desde hace unos 10 años.

Claudia Villafañe cree que esas fotos se las robaron de su celular y por eso radicó una comisaría de Villa Devoto. En su círculo íntimo culpan a Verónica Ojeda del supuesto hackeo.

Se armó un gran lío.


LO AMA Rocío Oliva no se quedó callada ante la denuncia de su tía y declaró: “No me drogo y estoy con Diego porque lo amo”.


“Su familia se dedica a traficar drogas y ella viajaba a acompañar señores por plata.

Patricia/ Tía de Rocío Oliva


A empujones

El asedio de la prensa

Diego Maradona llegó a la Argentina luego de nuevo meses. En el aeropuesto de Ezeiza y acompañado por Rocío Oliva (22), su nueva novia, el Diez fue recibido caóticamente por la prensa entre empujones y gritos. Maradona se subió a un auto particular con destino a la casa de su ex, Verónica Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario