domingo, 23 de junio de 2013

Video Vélez Sarfield 2 - 1 A. Rafaela


Dos apariciones en el área de Ezequiel Rescaldani le dieron la victoria a Vélez Sarsfield por 2-1 y pusieron en vilo a Atlético de Rafaela, que finalmente se aferró a la primera división gracias al resultado ajeno de San Martín.

Rescaldani definió dos de tres chances para darle el triunfo a Vélez, que cerró el Torneo Final. El sábado debe afrontar la Súper Final ante Newell's, en Mendoza, para definir cuál de los dos es el mejor de la temporada 2012/13.

Rafaela, que igualó transitoriamente mediante Eduardo Domínguez, esperó el final del partido en Núñez para abrazarse entre los integrantes del plantel.

Vélez arrancó con buen dominio de pelota, aunque le costó encontrar profundidad, con muchos pases horizontales pero tuvo paciencia y llegó al gol en su primera llegada de peligro cuando a los 15 minutos, Pratto envió un centro atrás y pasado desde la derecha, Rescaldani bajó la pelota con el pecho y definió de zurda al primer palo.

Rafaela se fue al ataque y Vélez se replegó para darle espacios a la contra, pero en la defensa cometió algunas faltas, una de las cuales, a los 36 provocó un tiro libre desde la izquierda que ejecutó Eluchans y Domínguez metió un perfecto cabezazo a la derecha del arquero Sosa para marcar el empate.

Sobre el final de la etapa Vélez pudo desnivelar a partir de un desborde de Gago por derecha, centro atrás y Peruzzi que la cruzó en demasía.

En el segundo tiempo, Vélez salió igual que al comienzo del partido y rápido le rindió frutos el ingreso de Agustín Allione por el zaguero Tobio.

Fue Allione quien atacó por derecha, tiró un buscapié y Rescaldani, primero desacomodó al arquero Sara con un amague y luego definió cómodo.

Gareca sacó luego a Gago y puso a Francisco Cerro para tener una defensa más sólida.

Rescaldani tendría una más pero el remate fue desviado por Sara al corner por sobre el travesaño.

Rafaela merodeó pero le faltó precisión para hallar el empate. Primero fue un cabezazo de Eduardo Domínguez que cruzó todo el arco y luego Fontanini habilitó a Grazzini que se lo perdió al rematar desviado.

Sobre el final, mientras la mayoría de los futbolistas de Rafaela aguardaban el final en Núñez, Serrano tuvo un cruce con diez hinchas de Rafaela que lograron entrar al estadio pese a la veda de hinchas visitantes, y hacia allí fueron Fontanini y Sara a cortar la discusión y celebrar que Rafaela seguía siendo de Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario