miércoles, 19 de junio de 2013

Video Talleres de Cordoba 1 - 0 Newell's Old Boys


En el día de su consagración como campeón del Torneo Final, Newell's Old Boys fue eliminado este miércoles de la Copa Argentina al ser doblegado 1-0 por Talleres de Córdoba, en un encuentro correspondiente a la fase de octavos de final.

A pesar de haberse consagrado campeón del Torneo Final, el plantel de Newell's no dio la vuelta olímpica en el Estadio Bicentenario de Resistencia y directamente ingresó al campo de juego para afrontar este compromiso ante los cordobeses.

Tras el partido, la delegación del flamante campeón emprenderá el viaje a Rosario para festejar la obtención del título junto a sus hinchas en el Parque de la Independencia.

Pero claro, con este triunfo también Talleres tuvo motivos para celebrar, puesto que se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina, satisfacción que se suma a su reciente ascenso a la Primera B Nacional.

Si bien Newell's jugó con un equipo que contó con la mitad de sus titulares, nunca consiguió encontrar la claridad necesaria para doblegar a un equipo que realizó un gran despliegue físico a lo largo de los 90 minutos.

Talleres entró mucho más concentrado, y a los 6 minutos tuvo una buena chance para abrir el marcador, pero el remate de Maximiliano Velasco se fue a un metro del palo derecho del arco defendido por Sebastián Peratta.

El equipo cordobés tuvo su desquite a los 30 minutos. Gabriel Carabajal fue a ejecutar un tiro libre desde la derecha, y le pegó con tal precisión a la pelota que la colocó en la cabeza de Gastón Bottino, quien la impulsó al fondo de la red.

A partir de entonces Newell's siempre tuvo la propiedad del balón, pero jugadores como Ignacio Scocco y Víctor Figueroa no tuvieron una buena tarde, por lo que la defensa de Talleres no se vio muy exigida.

Talleres pudo ampliar la ventaja, en uno de los contraataques que tuvo en el segundo período, a los 19 minutos, pero Sebastián Peratta envió al córner un remate de Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario