sábado, 8 de junio de 2013

Video Se suspendió el partido entre Vélez y All Boys por incidentes en las tribunas



A los 26m30s el partido dejó de jugarse por incidentes en la tribuna visitante en el estadio José Amalfitani, en Liniers. Los hinchas del Albo, furiosos por una supuesta agresión de la policía en la entrada al estadio, arrancaron una puerta del alambrado que separa la tribuna con el campo de juego, y el encuentro finalmente se suspendió. "Porque no tenemos las garantías tenemos que retirarnos", dijo Pablo Díaz, árbitro del partido. quien esperó unos 10 minutos para analizar si la situación podía normalizarse.

Además, después se arrojaron gases lacrimógenos en uno de los ingresos al estadio. El viento llevó los gases a las tribunas y comenzó a ingresar al campo de juego. Fue lo que faltaba para que el árbitro decidiera finalmente la suspensión. Nicolás Cambiasso, arquero y capitán de All Boys masticaba bronca: "Las cosas pudieron haberse organizado un poco mejor", lanzó. El partido estaba 0-0.

Se suspende el partido por los gases lacrimógenos y la rotura del alambrado. No hay garantías, así no se puede seguir

Los hinchas intentaron arreglar lo que rompieron. Fue insólito. El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, entró al campo de juego e intentaba calmar a los hinchas. Consiguió algo insólito: los mismos que derribaron la puerta del alambrado que comunicaba a la cancha intentaron arreglarla. Igualmente, las condiciones de seguridad no estaban dadas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario