sábado, 22 de junio de 2013

Video Estudiantes de La Plata 1 - 1 Belgrano


Estudiantes y Belgrano igualaron este sábado 1-1 en un encuentro desarrollado en el Estadio Ciudad de La Plata por la última fecha del torneo Final.

Lucas Melano, a los 11 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Belgrano, pero Guido Carrillo, de cabeza, a los 50 segundos de comenzada la etapa decisiva estableció el empate definitivo.

El equipo platense terminó el campeonato con 20 puntos, en tanto que los cordobeses sumaron 23, los cuales resultaron fundamentales para clasificarse por primera vez en su historia para jugar un torneo internacional, en este caso la Copa Sudamericana 2013.

De los dos conjuntos fue Estudiantes el que más tiempo tuvo la pelota en su poder, a través de la buena tarea de Leandro Benítez, y la iniciativa, pero generalmente careció de la claridad necesaria para superar a la defensa de Belgrano.

El elenco cordobés, por su parte, fue sumamente práctico. Bastará con decir que tuvo dos situaciones claras de gol y concretó una.

Entre lo que quiso y no pudo concretar uno, Estudiantes, y lo que hizo el otro, Belgrano, el partido tuvo pocos momentos de interés o tensión, ya que además no había nada en juego.

Por eso, quizá, además de los dos goles, ninguno de los cuadros dispuso de una gran cantidad de chances para quebrar la igualdad.

Estudiantes tuvo su ocasión a los 7 minutos del segundo período, pero el tiro libre de Benítez hizo estrellar la pelota en el travesaño. La oportunidad Belgrano la tuvo 19 minutos después, cuando el arquero Gerónimo Rulli le tapó un remate franco a Jorge Velázquez.

Fue empate y estuvo bien, porque ninguno de los dos hizo demasiado como para llevarse la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario