miércoles, 19 de junio de 2013

Video Atletico Rafaela 0 - 3 San Lorenzo


San Lorenzo de Almagro goleó este miércoles por 3-0 a los habituales suplentes de Atlético de Rafaela y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, en el encuentro desarrollado en el Estadio Hilario Sánchez.

Los tantos para el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi llegaron por intermedio de Ignacio Piatti, uno en la primera mitad, y dos en el segundo tiempo.

En el conjunto santafesino se fue expulsado Mauricio De Iriondo, luego de aplicarle un manotazo en la cara a un adversario a los 33 minutos del segundo período.

En la siguiente instancia el conjunto azulgrana se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, del Torneo Argentino A.

En la primera etapa la Crema sorprendió al Ciclón, porque no le dejó armar juego asociado, lo complicó en el mediocampo y pese a ser un equipo con mayoría de jugadores de la Reserva no se notó la diferencia frente a los habituales titulares del equipo de Boedo.

Pero la paridad se destrabó recién a los 44 minutos de ese segmento, cuando Matías Catalán escaló por la derecha, tras pase de Juan Mercier, y envió el centro preciso al área para Piatti. Allí el mediocampista bajó el balón de pecho y tras un enganche definió junto al palo izquierdo del golero Rodrigo Manera.

Ya en el segundo episodio, San Lorenzo encontró mayores espacios y fue de esa manera que amplió la ventaja a los 17 y 21 minutos por intermedio de Piatti.

Primero, Angel Correa evitó quedar en posición adelantada, ingresó al área por derecha y cedió al medio del área mayor para que el exjugador del Lecce definiera. Luego, el propio Piatti recogió un rechazo de cabeza en el borde del área, esquivó un par de oponentes y remató potente para vulnerar nuevamente la resistencia de Rafaela.

Con este resultado el Ciclón se clasificó para los cuartos de final de la competencia, donde se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos en busca de una semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario