lunes, 3 de junio de 2013

Video All Boys 2 - 1 Newell's Old Boys








Newell's dejó pasar una muy buena posibilidad de quedar a un paso del título en el Torneo Final al perder 2-1 frente a All Boys en Floresta, y le dio vida a Lanús y River, que continúan a tres puntos de la cima con nueve por jugarse.

Jonathan Ferrari, de chilena a los 35 minutos del primer tiempo, y Maximiliano Coronel, a los 15 del segundo, marcaron los goles del equipo dirigido por José Romero, mientras que Milton Casco descontó para Newell's.

La derrota es un duro golpe para el equipo dirigido por Gerardo Martino, que llegó a Floresta con la ilusión de sumar de a tres para quedar a un paso del título.

Es que una victoria dejaba a Newell's con seis puntos de ventaja sobre sus escoltas, con nueve por jugarse y con un fixture que, a priori, es más accesible que el de Lanús y River.

En la recta final del torneo, Newell's recibirá a Unión de Santa Fe, visitará a Atlético de Rafaela y definirá en su estadio ante Argentinos Juniors.

Por su parte, Lanús visitará a Estudiantes de La Plata, recibirá a River y definirá con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro; mientras que el conjunto "Millonario" será anfitrión de Independiente, visitará a Lanús y finalizará en el Monumental ante San Martín de San Juan.

Newell's tomó la iniciativa desde el comienzo, buscando ser prolijo y paciente frente a una defensa que no dejaba resquicios y estaba replegada cerca de su arco.

Los pocos espacios con los que contaban los futbolistas leprosos hizo que sus mejores valores entraran poco en juego y sus intensiones ofensivas se diluyeran una y otra vez con centros que no llegaban a destino o remates de larga distancia que no lograban inquietar a Cambiasso.

Del otro lado, y a medida que pasaban los minutos, All Boys se soltaba para contragolpear, con la velocidad de Santiago Montoya Muñóz y Angel Vildozo.

La intención de Newell's de sumar jugadores al ataque en busca de un triunfo generó espacios que el local logró aprovechar.

Así fue que a los 35, tras un centro desde la izquierda del colombiano Montoya Muñóz que supero a Nahuel Guzmán, Ferrari ensayó una chilena y ubicó la pelota junto al ángulo izquierdo.

La más clara de la visita llegó a los 39, cuando Maximiliano Rodríguez se escapó por la izquierda, enganchó hacia adentro y con un potente remate hizo lucir a Cambiasso, que con una gran atajada logró desviar la pelota al corner.

En la segunda etapa el partido continuó con la misma tónica, con Newell's sin poder poner en aprietos a Cambiasso y All Boys aprovechando sus oportunidades.

Así, a los 15 aumentó la diferencia. Elvio Fredrich ejecutó un tiro libre desde la izquierda, Pablo Pérez dejo picar la pelota y Coronel cabeceó de frente al arco, ubicando la pelota por encima de Guzmán.

Martino buscó variantes con los ingresos de Víctor Figueroa y del juvenil Juan Ignacio Vieyra, pero el problema continuó.

Pudo ser a los 30, con un tiro libre de Figueroa que se fue apenas desviado. Finalmente a los 32 descontó por medio de Casco, que aprovechó el rebote de Cambiasso luego de un potente remate de Rodríguez.

De allí hasta al final Newell's buscó pero no tuvo armas para poner en aprietos al local.

Para All Boys fue un triunfo muy importante, ya que sumaba cuatro fechas sin triunfos, mientras que para Newell's fue un duro golpe, porque arribó a Floresta con la ilusión de quedar a un paso del título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario