domingo, 16 de junio de 2013

Video All Boys 0 - 1 Racing Club



Racing pegó en el momento justo y se llevó un esforzado triunfo de Floresta donde venció a All Boys por 1-0.

Después de un primer tiempo en el que, por momentos, se vio superado, Racing liquidó el pleito a los 6 minutos de la segunda mitad con un gol de Luciano Vietto, figura del encuentro junto a Ricardo Centurión.

Si bien le costó, fue un buen triunfo de Racing, que por primera vez en el torneo sumó dos éxitos consecutivos. Antes del inicio del encuentro fue homenajeado José Romero, entrenador del local, en su último encuentro del ciclo en el estadio Islas Malvinas.

El primer tiempo fue muy disputado. All Boys asumió enseguida el protagonismo y aprovechó la falta de presión de su rival en el mediocampo para llevar el juego hacia el arco defendido por Sebastián Saja.

Y lastimó a la Academia con centros al área, aunque no pudo reflejar esas situaciones de riesgo en el marcador. La más clara la tuvo Angel Vildozo, quien recibió un centro desde la derecha de Brian Sarmiento pero desde una posición ideal desvió su disparo.

Racing apostó a algún contraataque letal y generó también algo de peligro, como a los 21 minutos cuando Luis Fariña sacó un remate desde la puerta del área que Nicolás Cambiasso logró salvar con lo justo.

A poco de iniciada la segunda mitad, Racing se puso en ventaja aprovechando una réplica veloz. Centurión recibió por izquierda y asistió a Vietto, quien con un cabezazo dejó sin chance a Cambiasso.

All Boys luego fue en busca del empate, pero dejó espacios y Racing estuvo cerca de aumentar en peligrosas contras, muchas nacidas en los pies de Centurión. Las más claras las tuvo Vietto, quien cerca de la media hora quedó solo frente al arco tras un mal cierre de Hernán Grana, pero, sorprendido al recibir el balón, le pegó desviado.

Y a 6 minutos del cierre, ingresando por izquierda, estrelló su remate en la cara externa del palo derecho ante el achique de Cambiasso.

No hubo tiempo para más y Racing se llevó tres lindos puntos de Floresta, para seguir cerrando el campeonato con una sonrisa en un fin de semana que sus hinchas no olvidarán jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario