sábado, 8 de junio de 2013

Sin Messi nada es igual en Argentina, dice prensa local

La selección argentina de fútbol sufrió el viernes la falta de su mejor jugador, Lionel Messi, cuyo ingreso tardío en el 0-0 ante Colombia por la eliminatoria al Mundial Brasil-2014, no alcanzó para quebrar al equipo cafetero, sostuvo la prensa local el sábado.

"Argentina, un empate con poco Messi", tituló en su portada el diario Clarín al destacar que la selección "quedó sin el poder de gol" ante la ausencia del jugador del FC Barcelona.

Para el diario "fue un empate insípido, que no cambia demasiado la ecuación porque el primer puesto en las Eliminatorias no quedó en peligro" y sigue en manos de Argentina ahora con 25 puntos.

El diario La Nación evaluó que sin Messi "la selección fue un equipo más terrenal que de costumbre".

"La selección empezó con juego fluido, pero los goles no llegaron y terminó atrapada en su confusión, encima, el referí venezolano (Marlon) Escalante anuló un tanto de (Sergio) Agüero por un offside inexistente y expulsó a (Gonzalo) Higuaín", sostuvo.

Según La Nación el equipo que conduce Alejandro Sabella "no supo disimular la dependencia del mejor jugador del mundo".

El diario deportivo Olé bajo el título "Pachorro" en juego de palabras con el apodo de Sabella y la palabra 'chorro' (ladrón en argot) también criticó el arbitraje del partido que tuvo un gol anulado para Colombia y tres para Argentina.

"Sabella se quejó con razón, no hubo offside de Messi en el gol anulado al 'Kun' Agüero. De la mano de (Angel) Di María Argentina fue mejor e hizo figura al arquero de Colombia", David Ospina, sostuvo Olé.

Para el diario Tiempo Argentino "ni el ingreso de Messi pudo evitar el empate".

"El partido fue peleado, aunque el equipo de Sabella mereció más, sobre todo cuando entró 'La Pulga' en el segundo tiempo", sostuvo.

Según el diario Página12 "el desafío de jugar buena parte del partido sin el mejor jugador del mundo no fue superado y habrá que esperar a ver qué sucede el martes en Ecuador", cuando Argentina afronte su próximo compromiso en Quito por la Eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario