martes, 4 de junio de 2013

Sabella espera que Messi llegue bien

La selección argentina de fútbol comenzó ayer los entrenamientos previos al partido del viernes ante Colombia por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 con la atención puesta en Lionel Messi, que se recupera de una lesión y es duda para el encuentro, aunque el técnico Alejandro Sabella dijo que esperará al ‘10’ hasta último momento.
Sabella adelantó que espera tener a Messi ante los colombianos, pero dependerá de su condición física. “El informe del Barcelona fue de dos o tres semanas de recuperación y se cumpliría en estos días. Igual, no tiene el ritmo necesario, por eso hay que ver cómo está", agregó el seleccionador.

El delantero del Barza sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 2 de abril durante el encuentro con el París Saint Germain por la Liga de Campeones, lesión de la que se resintió el 12 de mayo pasado ante el Atlético de Madrid.

Gago, también es duda
Fernando Gago, volante de Vélez Sarsfield, también es duda para el duelo ante Colombia porque se recupera de una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, de la cual no ha sido dado de alta; Sin embargo, el cuerpo técnico y médico de la Albiceleste le hará una evaluación para determinar si puede llegar en buenas condiciones.
Argentina llega al partido del viernes como líder de las eliminatorias con 24 puntos en 11 partidos, mientras que Colombia se ubica tercero con 19 unidades en 10 encuentros.
El duelo será en el estadio Monumental de River con entradas ya agotadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario