domingo, 16 de junio de 2013

"Leo" Messi supera la marca de maradona

El amistoso del viernes de Argentina ante Guatemala fue muy especial para el atacante Lionel Messi. Con sus tres goles supera el registro de Maradona alcanzando las 35 dianas por los 34 del Pelusa.

La estrella del Barcelona iguala con Hernán Crespo aunque todavía quedan un poco lejos los 54 tantos logrados por Batistuta.

Leo no dio importancia a su registro goleador: "Eso es lo de menos. La idea era terminar bien el amistoso. La actitud del grupo fue buena. La selección hizo un partido serio", manifestó en una entrevista con TyC Sports.

"Sabemos lo que es la eliminatoria, lo que nos costó en otros años. Cuanto antes nos clasifiquemos, mejor para preparar el Mundial. La idea de Alejandro era hacer un grupo fuerte y lo vamos consiguiendo. La base es la misma, nos llevamos muy bien y cuando hay ganas se trabaja mejor también", concluyó.

Sobre el triunfo ante Guatemala y el juego de Messi, el DT de Argentina, Alejandro Sabella elogió la actuación de "10", y la calificó de "rutilante" por lo que hizo en el amistoso que ganó 4-0 en el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario