martes, 4 de junio de 2013

Lanata también le ganó a Argentinos-River en el rating

La estrategia del Gobierno no está dando resultados. Por segundo domingo consecutivo, el programa de Jorge Lanata tiene mayor rating que el partido del Torneo Final programado para ser emitido en simultáneo. Esta vez, “Periodismo Para Todos” superó al choque entre Argentinos Juniors y River Plate.

El cotejo era el más atractivo de la fecha, ya que daba la posibilidad al “millonario” de llegar a la cima del campeonato. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado del equipo de Núñez, que cayó ante los “bichos colorados”, ni tampoco del lado del “Fútbol Para Todos”, que por segundo domingo consecutivo perdió la batalla por la audiencia.

Si bien a lo largo de la noche los números fueron variando de acuerdo a las alternativas que se presentaban en el partido y a lo que Lanata ponía en pantalla, al finalizar la jornada el programa de Canal 13 promedió 21.1 puntos de rating, mientras que el evento deportivo emitido por TV Pública midió 17.4.

Para el próximo fin de semana, la apuesta del fútbol será todavía mayor, ya que pondrá en el último turno del domingo el duelo entre Independiente y River Plate, en el que los “diablos” de Avellaneda pueden llegar a perder la categoría, si se da una combinación de resultados. LA GACETA ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario