martes, 11 de junio de 2013

Argentina se enfrenta a dos rivales

Ecuador arriesgará hoy (17:00) el invicto que conserva jugando de local a 2.850 m de altitud sobre el nivel del mar, en Quito, y saldrá por un triunfo sobre el líder sudamericano, Argentina, para acercarse más a la clasificación del Mundial 2014.

Si bien los jugadores y el seleccionador local, el colombiano Reinaldo Rueda, se han mostrado tranquilos a pesar de la reciente derrota por 1-0 ante Perú, la ansiedad crece porque "a estas alturas las eliminatorias son decisivas y hay que estar muy atentos", según el defensa Frickson Erazo.

Ecuador sufrirá una baja, la del goleador Cristian Benítez, por suspensión, y está en duda por lesión la inclusión del otro goleador, Felipe Caicedo, pero tendrá variantes como Juan Luis Anangonó, Márlon de Jesús y Joao Rojas.

Rueda aseveró que se ha evidenciado "un exceso de confianza" y que todo eso cambiará contra Argentina, "al que respetamos con Lionel Messi o sin él, pero saldremos a jugar con paciencia e inteligencia por un resultado positivo".

Puede jugar Messi
Por su parte, Argentina aún tiene en duda al mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, recuperado de una distensión muscular que lo mantuvo inactivo durante varias semanas y carente de ritmo futbolístico.
La Albiceleste echará de menos al goleador de las eliminatorias, con 9 tantos, Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín, expulsado en el partido ante Colombia, y al defensa Pablo Zabaleta, también suspendido, por lo que serían remplazados por Messi y Clemente Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario