jueves, 30 de mayo de 2013

"Prefiero que Independiente se salve del descenso a ganar el Mundial 2014"

A Sergio Agüero, prácticamente, le pidieron que eligiera entre "mamá y papá". Muchos, ante una similar pregunta de tamaño calibre, evaden la respuesta. El delantero, que algo sabe de dejar “pagando” a sus rivales, prefirió no esquivar el contundente ataque y retrucó con una reflexión que traerá "cola".

En diálogo con Caiga Quien Caiga, programa que se emite por Canal 13, le preguntaron a Sergio Agüero si firmaba ser Campeón del Mundo con la Selección y goleador del conjunto "albiceleste", pero con la "salvedad" de que Independiente descendía. ¿Qué salió desde su corazón? “Prefiero que se salve el 'Rojo'”. Clarito y contundente lo del atacante del Manchester City, informa el portal Play Fútbol.

El ex Atlético Madrid está en Argentina ante el llamado del seleccionador de su país, Alejandro Sabella, ya que el 7 de junio enfrentará a Colombia en el Monumental y el 11 viajará a Quito para medirse con Ecuador. Los “cafeteros” están terceros, mientras que el “Tri” es el escolta del certamen. Y mientras Lionel Messi permanece en duda por una lesión, Agüero tal vez podría recibir mayores responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario